VALORES

SUPERACIÓN: buscar constantemente ser mejores en el saber y en el hacer.
ESPÍRITU DE SERVICIO: satisfacer con calidad las necesidades y expectativas de nuestra comunidad.
TOLERANCIA: respetar las ideas y creencias de los demás para asegurar la convivencia armónica.
NACIONALISMO: preservar y respetar los valores culturales, cívicos, históricas y sociales del país.
ÉTICA: actuar siempre con honestidad, integridad, justicia y equidad.
LEALTAD: fortalecerla convicción de pertenencia y defender los principios institucionales.
CALIDAD: otorgar el servicio con base en las expectativas de satisfacción plena de la sociedad.
COMPROMISO: hacer nuestras las metas de la organización y estar siempre dispuestos al esfuerzo adicional.
ALTO DESEMPEÑO: propiciar la superación de los estándares de calidad, mejorando el resultado del trabajo a partir de los valores y la convicción de las personas.
RESPONSBAILIDAD: cumplir efectiva y oportunamente los compromisos asumidos.
TRABAJO EN EQUIPO: multiplicar acciones y actitudes que procuren beneficios comunes y propicien el desarrollo de las personas.

 

 

 

 

 

 

TecNM TecNM ITCG itl PIID 2013-2018 Informe!

Calendario escolar ITCG!

Calendario escolar ITCG!itl itl

   
   
 
 
it Sistema de Gestion de la Calidad Sistema de Gestion Ambiental ENEIT2017 Cultura de Igualdad TecNM
SUBDIRECCIÓN ACADÉMICA SUBDIRECCIÓN ADMINISTRATIVA SUBDIRECCIÓN PLANEACIÓN
División de Estudios Profesionales Recursos Humanos Planeación, Programación y Presupuestación
    Gestión Tecnológica y Vinculación
    Servicios Escolares
     
     
     
 
       
  Twitter FacebookInstituto Tecn?logico de La Costa Grande
   
 
l
SEP
l
       
 

Manzana 30, Lote 1, Col. El Limón, C.P. 40880, Zihuatanejo, Guerrero.

Tel(s): (755) 554 4851, (755) 554 4852, (755) 554 5487, Email: dir_costagrande@tecnm.mx